Antonio Banderas está sorprendido con su inglés - Lea Noticias

Antonio Banderas está sorprendido con su inglés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El actor español Antonio Banderas confesó que casi no hablaba inglés cuando llegó hace 20 años a Hollywood y sigue asombrado de lo que ha progresado en este tiempo, tanto, que ha sido capaz de poner voz al gato animado de la película ‘El gato con botas’, y a la que llegó tras haber probado que se le daba bien el arte de la locución animada en la franquicia ‘Shrek’.

image
"Que haga ahora la voz de ‘El gato con botas’ es alucinante. Cuando iba a hablar sobre mi primera película en inglés, ‘Los reyes del mambo’, fui a cenar con el director Arne Glimcher en Londres y no podía entender de lo que estaba hablando. Sabía algunas frases en inglés por algunas viejas canciones de los Beatles pero aunque hablaba lento no le entendía. Trató de explicar con las manos lo que él quería durante dos horas, fue un gran monólogo. Y yo solo ponía caras de ‘Oh, claro, sí, sí’", confesó Banderas.
El actor también contó que ‘El gato con botas’ iba a ser supuestamente francés hasta que él lo convirtió en ‘El Zorro’.
"Me dijeron que el personaje tenía que ser francés, como D’Artagnan de los tres mosqueteros. Pero una vez comencé con mi acento, enseguida se convirtió en el zorro", añadió el actor al periódico The Scotsman.

Temas relacionados

Deje un comentario