Antonio Banderas interpretará a uno de los mineros en la película "Los 33" - Lea Noticias

Antonio Banderas interpretará a uno de los mineros en la película «Los 33»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Patricia Riggen, la directora de Los 33, la película que contará la odisea de los mineros chilenos que permanecieron atrapados en una mina durante 70 días en 2010, ha revelado que el actor español Antonio Banderas será uno de los protagonistas del filme, tal y como recoge la página web especializada Las Horas Perdidas.

antonio-banderas-protagonizará-película-de-los-mineros-chilenos

«Antonio Banderas será el primero de nuestro equipo de actores. Estamos muy contentos de tenerle en el reparto, pero es sólo el primero confirmado, habrá muchos más», ha dicho Riggs a Daily Star. Según informó 20minutos.es

Con Riggs como directora, Mike Medavoy como productor y José Rivera a cargo del guión, estaba previsto que el largometraje comenzase a rodarse, íntegramente en Chile, a partir de enero, pero finalmente se ha retrasado por motivos que no han trascendido.

El complejo y audaz rescate de los 33 mineros chilenos tuvo lugar el 14 de octubre de 2010, tras más de dos meses de encierro y en medio de una gran expectación internacional. Mil millones de personas siguieron en directo el operativo, gracias al cual todos los trabajadores que permanecían atrapados desde el 5 de agosto salieron a la superficie con vida.

Sonrisas, lágrimas, abrazos, besos… Todo eran escenas de júbilo y alegría en los alrededores de la mina en el momento en el que una situación dramática llegaba a su fin y daba comienzo al encumbramiento de los mineros como héroes nacionales, fama que culminará con el estreno de Los 33.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario