¡Antonio Banderas quiere ser mujer! - Lea Noticias

¡Antonio Banderas quiere ser mujer!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor malagueño, protagonista de la última película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, concedió una entrevista al diario alemán Zeit.de en la cual aseguró que le gustaría verse en el cuerpo de una mujer durante una semana.

image

“Me gustaría averiguar las diferencias que se sienten siendo mujer respecto a los hombres, y las maneras de afrontarlas. Esto me permitiría explorar nuevos sentimientos”, señaló Antonio Banderas.

“Estar en la piel de una mujer durante un solo día no sería suficiente, tendría que ser al menos una semana”, añadió Banderas.

El actor habló también de la presencia de los actores españoles en Hollywood, afirmando que ya no es tan raro verlos trabajar allí, y que esto en buena parte responde a motivos demográficos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El hecho de que el actor español tenga hoy en día un papel más importante en el cine norteamericano depende por supuesto del hecho de que en la actualidad viven en Estados Unidos más de 50 millones de personas cuya lengua materna es el español”, explicó el actor.

Para Antonio la industria del cine es un reflejo de la realidad. “Los inmigrantes de América del Sur en las últimas décadas han trabajado muy duro para que sus hijos tengan una buena educación. Y estos niños ahora están trabajando en grandes empresas, son políticos… Y esto se ve reflejado en Hollywood también”.

Deje un comentario