Antonio Barreto Sira: 'Gobierno nacional debe hablarle claro a los anzoatiguenses' - Lea Noticias

Antonio Barreto Sira: ‘Gobierno nacional debe hablarle claro a los anzoatiguenses’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Barreto Sira, coordinador del Comando Venezuela y candidato a gobernador de Anzoátegui, ante las frecuentes interrupciones del servicio eléctrico en todos los sectores de esta entidad, sugirió al gobierno nacional que hable claro a los anzoatiguenses al respecto.

Gobierno nacional debe hablarle claro a los anzoatiguenses

Explicó ABS que el gobierno nacional quiere liberar a la gran Caracas haciendo restricciones del servicio eléctrico en Anzoátegui.

En este sentido, apuntó, le pedimos al gobierno de una vez por todas, que le hable claro a los anzoatiguenses, que les diga que no han tenido la capacidad de culminar las obras que están allí planificadas desde el año 2005 en San Diego de Cabrutica, que necesitábamos se concluyeran para el 2007 y 2008 y hasta ahora no ha sido así.

Igual ha ocurrido con las obras de construcción de las plantas “Alberto Salazar” en la zona centro y “Alberto Lovera” en la zona norte sobre las cuales no han tenido respuesta, mientras tanto lo que viene es racionamiento y más racionamiento.

Acotó Barreto Sira que el ministro para el momento, Alí Rodríguez Araque, señaló que para el 2011 culminaba el problema eléctrico en Venezuela y a estas alturas, a medio año del 2012, los apagones continúan en todos los estados del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el caso de Anzoátegui, donde el petróleo debería dar suficientes reivindicaciones para mejores servicios y calidad de vida, es cuando más problemas en el servicio eléctrico tenemos, dijo.

En este sentido Barreto Sira expresó que en un gobierno con Capriles Radonski el problema del servicio eléctrico será enfrentado con gerencia pública, con políticas públicas claras, porque él – Capriles – cree en la descentralización.

Con Capriles vamos a garantizar servicios públicos de calidad para las generaciones del futuro, expresó luego.

Mañana en El Tigrito y El Tigre

El candidato a gobernador y coordinador del Comando Venezuela en Anzoátegui vendrá mañana a las localidades de San José de Guanipa y El Tigre.

En Guanipa a las 8 de la mañana, acompañado del candidato a la Alcaldía de ese municipio, José Félix Cones, visitará el mercado en el sector central, a las 10 de la mañana ofrecerá una rueda de prensa en la sede del Comando Venezuela ubicada en la avenida Fernández Padilla, al lado de la Clínica Nessi, a las 2 y 30 de la tarde sostendrá una reunión con la coordinadores y dirigentes políticos en la sede de Acción Democrática y entre las 3 y 4 de esa misma tarde inaugurará la sede del Comando Venezuela.

En Simón Rodríguez, a partir de las 5 de la tarde, Barreto Sira inaugurará la sede de Independientes por el Progreso ubicada en la avenida Francisco de Miranda al frente del Comando Venezuela.

[Fuente: Prensa Guanipa Noticias]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario