Antonio Barreto Sira inscribió candidatura a la gobernación de Anzoátegui - Lea Noticias

Antonio Barreto Sira inscribió candidatura a la gobernación de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una caminata desde la Unidad Educativa María Francia (Boyacá I), hasta la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Antonio Barreto Sira formalizó la inscripción de su candidatura a la gobernación de Anzoátegui, ante el ente comicial.

Inscripcion de la candidatura ABS (2)

Cientos de seguidores y dirigentes regionales, acompañaron a Barreto Sira cuya opción fue suscrita por 29 partidos que conforman la coalición opositora en la entidad. Entre ellos destacan; Acción Democrática, Primero Justicia, Copei, Proyecto Venezuela, Dale, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS), Alianza Bravo Pueblo, entre otros.

En un acto posterior a la inscripción, realizado en la cancha del sector Santa Eulalia, el aspirante manifestó que la alternativa que representa se traduce en el progreso y bienestar que tanto necesita el pueblo de Anzoátegui. “Tenemos años trabajando y viviendo los problemas de los habitantes, por eso conocemos sus carencias y lo que se amerita para solucionarlas”.

En un momento emotivo, Barreto agradeció la labor y compañía de su esposa, Evelín Urdaneta de Barreto, sus hijos, y a los 21 candidatos a alcaldes y candidatos a diputados a quienes llamó “hermanos”. Entre los aspirantes municipales asistentes al evento estuvieron Carlos Andrés Michelangeli (Bolívar), Gustavo Marcano (Urbaneja), Marcos Figueroa (Sotillo) Israel Caraballo (Guanta) Jacinto Romero (Anaco), Francisca Rojas (Bruzual), José Brito (Simón Rodríguez), entre otros.

Inscripcion de la candidatura ABS (6)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Han sido días de tristezas y  alegrías. Hemos recorrido casa por casa y pueblo por pueblo, recogiendo  los sueños y penurias del pueblo. A esta tierra grande, que lo tiene todo, queremos darle seguridad, servicios eficientes, armonía en los barrios y empleo”.

“Forastero”

Barreto Sira criticó la imposición de la candidatura de Aristóbulo Istúriz  desde Miraflores por ser una persona ajena al estado y que desconoce sus problemas y necesidades.

“La riqueza más importante que tiene Anzoátegui es su recurso humano, su gente y son los habitantes de esta región los que sabemos cómo sacar al estado de la miseria en la que ha sido sepultada. Con ese anuncio le dan una cachetada a las bases del oficialismo en la entidad y al propio pueblo”, precisó.

“Es un forastero, esto no es Caracas, esto es Anzoátegui” coreaban los asistentes al evento, a quienes Barreto les respondió: “Es un candidato que vive en Catia. ¿Es que acaso aquí no hay gente que pueda dar la cara por su partido y por su pueblo? Pues aquí estoy yo, un anzoatiguense para los anzoatiguenses”.

Barreto anunció que desde hoy retomarán los recorridos pueblo a pueblo y contactos casa por casa para impulsar su programa de progreso.

“El camino que nos queda por recorrer es pedregoso y duro, pero lo vamos a caminar llevando esperanza y futuro a todos los residentes de esta región que lo tiene todo y sólo le hace falta un buen gobierno”, aseveró el dirigente.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario