Antonio de la Rúa estrena novia colombiana - Lea Noticias

Antonio de la Rúa estrena novia colombiana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio de Rúa, quien es famoso por haber entablado una relación con Shakira por casi una década, está estrenando novia y se trata nada menos que de Daniela Ramos, quien fuera "Miss Colombia" en 2009.

"Daniela Ramos le dio el sí al argentino durante un viaje que realizaban por Ibiza y parece que el romance va muy en serio, pues la joven ya fue presentada a los padres de Antonio de la Rúa", informó un medio de comunicación argentino, de donde es originario el ex de la cantante.

image
De acuerdo a información de el programa "Escándalo Tv", el hijo de del ex presidente de Argentina, conoció a la representante de belleza el año pasado después de un concierto de Shakira, cuando aún eran pareja.
"En aquel entonces De la Rúa aún era novio de Shakira, sin embargo quedó tan cautivado con la sonrisa y belleza de Daniela que cuando terminó con la cantante empezó a buscar a la Miss Colombia y a mandarle mensajitos", informó dicho programa confirmando el gusto que siente De la Rúa por las mujeres colombianas.

LaBotana.com

Temas relacionados

Deje un comentario