Antonio Ledezma @alcaldeledezma: Gobierno despilfarra dólares y damnificados viven en refugios - Lea Noticias

Antonio Ledezma @alcaldeledezma: Gobierno despilfarra dólares y damnificados viven en refugios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, estos 15 años han sido de promesas incumplidas y a la gente se le agota la paciencia de ver como el Gobierno despilfarra una millonada de dólares producto de la venta de petróleo, mientras miles de damnificados que aún viven en refugios en condiciones infrahumanas, están esperando por su casa. Este jueves el candidato a la reelección y Alcalde Metropolitano, sostuvo un encuentro mañanero con los transeúntes y usuarios de la estación El Valle, del Metro de Caracas, donde compartió con los ciudadanos aquejados por las políticas económicas aplicadas por el Gobierno Nacional.

antonio ledezma

Desde el populoso sector, el líder de la alternativa democrática aseguró que las acciones del ejecutivo generan innumerables protestas e insatisfacciones sociales, no solo en Venezuela.

«Por la inseguridad, por la escasez, por la inflación, por la corrupción, por muchas otras cosas mas, la gente protesta y con toda razón», puntualizó.

Gestiones de un mismo partido que desconocen la problemática económica y social, tras 15 años de mandato y promesas incumplidas, fueron las impresiones que recogió el aspirante a la reelección de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, quien hizo un llamado al Ejecutivo Nacional a respetar las principales necesidades de los caraqueños.

De igual manera cuestionó que diversos damnificados de Caracas continúen en calidad de refugiados esperando por asignación de vivienda. «Son 15 años de promesas que no se cumplen y a la gente se le agota la paciencia de ver como el Gobierno despilfarra una millonada de dólares, mientas miles de refugiados aún están esperando por su casa», precisó el mandatario local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario