Antonio Ledezma: “El sistema biométrico es escasez con humillación para el pueblo”

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó este jueves su rechazo a las medidas anunciadas por Nicolás Maduro, quien manifestó la decisión de implementar en todo el país un sistema de captahuellas en los expendios de alimentos a fin de controlar su venta y distribución. Para el líder político, se trata de una humillación más para los venezolanos.

CARACAS CALIDAD EL VALLE (2)

“La decisión del régimen de instalar esas ‘papahuellas’ en los abastos y supermercados, representa un procedimiento vejatorio a la dignidad de los venezolanos. Es propio del esquema de cubanización de nuestro país, con la diferencia de que en vez de controlar lo que comemos con una tarjetica de cartón, como lo hacen en Cuba desde hace 50 años, aquí lo harán con tecnología 2.0”, dijo el alcalde.

Reiteró que la responsabilidad de la situación económica que atraviesa el país es del Gobierno.

“El contrabando es un mecanismo de corrupción que tiene a sus responsables enchufados en el Gobierno y ahora vienen con la pantomima de que están combatiendo a los especuladores. También quieren poner al pueblo a pagar las cuentas de las deudas que este Gobierno ha contraído y andan desesperados queriendo vender Citgo y aumentar la gasolina”, dijo.

Antonio Ledezma advirtió que los abusos del Gobierno avanzan contra los venezolanos y empeorarán ante la resignación.

“Comer, caminar, opinar y comprar son derechos limitados en Venezuela. Si seguimos resignados a que nos apliquen lo que les venga en ganas a los señores del régimen, ya hasta respirar representará un riesgo para todos”, alertó.

Estas declaraciones las ofreció el Alcalde Metropolitano de Caracas durante una jornada del Plan Caracas Calidad que llevó fumigación, desmalezamiento, limpieza, demarcación y recuperación de áreas comunes a los habitantes de la urbanización Alberto Ravell en El Valle. En el sitio también se realizo vacunación y desparasitación de mascotas, así como atención legal para los vecinos en el OfiMóvil.

“Con estas jornadas hemos estado en varios sectores, hoy nos corresponde dar apoyo a esta comunidad organizada Alberto Ravell de El Valle. Trajimos desmalezamiento, fumigación, porque desde hace tiempo estamos empeñados en prevenir las enfermedades que transmiten los insectos y sobre todo en esta época de lluvias cuando proliferan los criaderos de mosquitos que transmiten el dengue. No se trata sólo de denunciar la amenaza de estas enfermedades, tenemos que hacer esfuerzos preventivos. Estamos adelantando también obras de autoconstrucción, pero la prioridad es la salud”, informó.

CARACAS CALIDAD EL VALLE (1)

Vecinos de El Valle y el diputado Richard Blanco acompañaron al alcalde Ledezma y su equipo en esta actividad que llevó los programas del ayuntamiento desarrollados para mejorar la calidad de vida de las comunidades de Caracas.

Fuente [Prensa Antonio Ledezma]

Contenido Relacionado