Antonio Ledezma invitó a los venezolanos acompañar a los candidatos de la descentralización - LeaNoticias.com

Antonio Ledezma invitó a los venezolanos acompañar a los candidatos de la descentralización

El coordinador de la Unidad de Apoyo a la Regiones, Antonio Ledezma anunció que este 1 de noviembre los candidatos de la alternativa democrática iniciarán sus campañas con jornadas de contacto directo con las comunidades.

antonio-ledezma_otra

Invitó a los venezolanos a acompañar a sus dirigentes en las distintas actividades con las que iniciarán los candidatos de la descentralización sus campañas electorales, al tiempo que informó que en el estado Zulia, Pablo Pérez recorrerá las calles con una caravana y en Lara, Henry Falcón tendrá una actividad de masas en el domo de Barquisimeto.

En el estado Mérida, Lester Rodríguez  ejecutará una asamblea en el Colegio de Médicos de Mérida; Richard Mardo caminará la población de Villa de Cura y Henrique Capriles Radonski iniciará su campaña con una actividad en Los Teques.

Ledezma concluyó reiterando la importancia de participar en las elecciones regionales como método para garantizar la descentralización,  así como el correcto funcionamiento de los poderes regionales a favor de los ciudadanos y no de un proyecto político. “A partir del 1 de noviembre los candidatos de la Unidad serán los abanderados de la descentralización y de los derechos de todos los venezolanos”, ratificó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Contenido Relacionado