Antonio Ledezma recorre casa por casa con el Comando Tricolor - Lea Noticias

Antonio Ledezma recorre casa por casa con el Comando Tricolor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe del Comando Tricolor Metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que Henrique Capriles Radonski será un presidente que en vez de destruir garantizará un cambio con grandes mejoras para los venezolanos. "Mientras Chávez habla de un comando antigolpe, Capriles habla de los 3 golpes que les dará a los venezolanos: el desayuno, almuerzo y cena. Será un Gobierno que abrirá las puertas a las empresas para las inversiones para la generación de empleo y al progreso para que haya más seguridad".

140412.Comando Tricolor Casa por Casa,Artigas 2

Durante un recorrido por Artigas, en San Martín, Ledezma reiteró que 20 mil personas estarán visitando más de 600 mil hogares venezolanos, "Casa por Casa y Puerta por Puerta", para entregar el mensaje de paz, convivencia y unión.

"Cada uno visitará 30 casas para dejar nuestro mensaje de paz y que en Venezuela construiremos más oportunidades de empleos para que las mujeres y los hombres sepan que viene un gobierno que en vez de destruir levantará las empresas y dará más opciones de trabajo y de progreso para todos", afirmó.

El Jefe del Comando Tricolor reiteró que, "no venimos a insultar a nadie sólo a extender nuestras palabras. Quienes quieran sumarse los vamos a recibir con los brazos abiertos. Hablamos de unión y de lograr juntos una Venezuela que invierta sus recursos en más seguridad. Las prioridades de Capriles son una mejor educación, progreso y protección de la vida y de los bienes, para que los ciudadanos no sientan que los mantienen en un Jaque Mate, sino que hay nuevas oportunidades", puntualizó.

140412.Comando Tricolor Casa por Casa,Artigas 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mencionó además que el Comando Tricolor hace un llamado al Gobierno y al CNE para que facilite la inscripción de los jóvenes. "A Chávez le decimos que estamos jugando limpio y ya tomamos un camino que va derecho a la víctoria del próximo 7 de octubre", finalizó Ledezma.

En el recorrido Ledezma estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, la diputada Dinorah Figuera, Carlos Vecchio y vecinos de Artigas, con quienes conversó "Casa por Casa".

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario