Anuncian un spin-off de "The Walking Dead" - Lea Noticias

Anuncian un spin-off de «The Walking Dead»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace algunos días AMC sorprendió a lo fanático de Breaking Bad anunciando que tendría un spin-off, ahora la compañía confirmó que «The Walking Dead» tendrá su propio spin-off el que ha comenzado a delinear.

En un comunicado indican que ya cuentan con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert como productores. El objetivo de la cadena es estrenar la nueva serie a lo largo de 2015.

the walking dead

«Apoyándonos en el éxito de la serie más popular de la televisión para adultos es, literalmente, una obviedad», dijo afirma Charlie Collier, presidente y director general de de AMC, según recoge Europapress.

«Esperamos con muchas ganas volver a trabajar con Robert, Gale y Dave a medida que desarrollamos una historia completamente nueva y elenco de personajes. Es un mundo enorme y no podemos esperar para dar a los fanáticos otro enfoque inolvidable de la Apocalipsis zombi», sentencia.

«Después de 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca de el debut de la cuarta, y en mi opinión, la mejor temporada de la serie de televisión, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de The Walking Dead», señala Kirkman.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras el éxito de su tercera temporada, donde batió récord de audiencia, The Walking Dead regresará con la cuarta temporada que, al igual de la quinta y última temporada de Breaking Bad, constará de 16 episodios, que se dividirán en dos bloques, el primero de ellos se estrenará el 13 de octubre.

[Fuente: publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario