Anzoátegui: Gobernación y alcaldías organizan temporada de carnaval junto al Poder Popular - Lea Noticias

Anzoátegui: Gobernación y alcaldías organizan temporada de carnaval junto al Poder Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En vísperas de iniciar una temporada turística el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Aristóbulo Istúriz coordina con diversas alcaldías la ejecución de un plan para embellecer el área metropolitana con la recuperación de espacios para el disfrute de propios y visitantes, fomentando el turismo en la región.

SECRETARIO DE GOBIERNO

El Secretario General de Gobierno, Guillermo Martínez explicó que el Gobernador dio instrucciones para que las alcaldías de los municipios Bolívar, Sotillo y Guanta organicen en conjunto los preparativos y desarrollo de los Carnavales 2013, porque este es una forma de expresión cultural en colectivo.

“El asueto de Carnaval  2013 no solo se desarrollará  en las playas y ríos, sino que debemos darle contenido cultural y colectivo, para que los anzoatiguenses y visitantes disfruten de espacios humanos, limpios, iluminados y  seguros; esto enmarcados en la proyección del potencial turístico de todo Anzoátegui”.

Mencionó además que se han desplegado y activado cinco frentes de acciones para desmalezar, pintar e iluminar diversas avenidas y calles del área metropolitana, destacando que en pocos días extenderán estas acciones de recuperación de espacios públicos en los 21 municipios del estado.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Compactadoras

Tomando previsiones para la temporada de carnaval el Gobierno del Poder Popular, coordina la adquisición de nuevas unidades compactadoras para la recolección de basura, garantizando la prestación de este servicio de manera eficiente y oportuna.

“Durante carnaval se incrementa significativamente la proliferación de desechos, por lo cual estamos analizando cuántas unidades compactadoras de basuras hacen falta en estos municipios; estamos articulando estas labores como un solo gobierno que se preocupa por el bienestar de todo el pueblo”, puntualizó Martínez

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario