Anzoátegui apoyó Campeonato Nacional de Fútbol Menor - Lea Noticias

Anzoátegui apoyó Campeonato Nacional de Fútbol Menor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura, estuvo presente en el juego inaugural  del Campeonato Nacional de Futbol Sub 14, “Copa Movilnet”, que se realizó el sábado en la plaza Bolívar del municipio guanteño.

El evento, tuvo participación especial de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) con charlas preventivas y el ejecutivo regional anzoatiguense a través de actividades culturales como la “Banda Marcial del Estado” y “Danzas Tambores y Riveras del Neverí”,  que hacen del deporte una actividad para el disfrute familiar.

La disputa deportiva, contó con la participación de más de ocho equipos a nivel nacional, destacando Distrito Capital, Monagas, Barinas, Aragua y Bolívar, entre otros.

El profesor Antonio José Cabrujas, líder,  pionero y presidente de la Liga Nacional de Fútbol Menor refirió que son 16 estados que se encuentran participando en las localidades de Puerto La Cruz, Guanta, Cantaura y Boca de Uchire durante el campeonato. “El que resulte ganador tendrá la oportunidad de representar la ‘Selección Tricolor de Venezuela’, que se realizará en Diciembre en el exterior” expresó Cabrujas.

De igual manera, el profesor agradeció el enorme apoyo que ha otorgado la Dirección de Cultura y extendió sus felicitaciones al poeta de la revolución Tarek William Saab, por reafirmar el deporte en las comunidades y municipios anzoatiguenses. “Agradecemos a la ONA por la charla ofrecida en el Hotel Rasil a mas de 80 jóvenes. Dicho organismo ha sido consecuente durante cinco años con sus charlas preventivas que imparten valores en la vida de estos jóvenes” dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera el gobierno revolucionario de Anzoátegui apoya la iniciativa nacional de concientización y prevención en materia de drogas a través del apoyo cultural y deportivo a actividades realizadas en la entidad regional.

[Fuente: Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui]

Deje un comentario