Anzoátegui aprieta el acelerador, aumenta la racha y remonta a El Vigía - Lea Noticias

Anzoátegui aprieta el acelerador, aumenta la racha y remonta a El Vigía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui lo volvió a hacer. Con una gran remontada, en una tarde-noche muy lluviosa, el equipo de Daniel Farías consiguió una nueva victoria en casa, a expensas del Atlético El Vigía, con marcador de dos goles por uno en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura del Fútbol Profesional Venezolano.

image

El equipo oriental  comenzó perdiendo el compromiso al minuto 27, cuando Marcelo Rojas recibió un balón en el sector derecho del área para enviar un remate colocado que dejó sin opción al portero aurirrojo, abriendo el marcador para los visitantes.

Con el gol de los plataneros, de desató sobre el José Antonio Anzoátegui un inclemente aguacero que truncó, por momentos, el ritmo del partido.

Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Daniel Farías se volcó al ataque para buscar el gol de la paridad. Tuvo ocasiones en los pies de Evelio Hernández, Armando Maita, Daniel Arismendi y Diego Silva. Pero fue al minuto 65 que apareció Carlos Salazar, para romper la trampa del offside y rematar de cabeza un centro perfecto de Evelio Hernández, reventando las redes y marcando el empate para los aurirrojos.

Los orientales mantuvieron el ímpetu y la actitud ofensiva, buscando definitivamente el gol que les diera la victoria, y lo conseguirían al minuto 82, cuando el juvenil Robert Hernández abrió la cancha para Armando Maita por la banda izquierda, quien envió un centro preciso para que apareciera Daniel “Cafu” Arismendi se lanzara de palomita para cabecear el balón al fondo del arco, firmando la remontada y una nueva victoria para el DANZ.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora, con los tres puntos, el Deportivo Anzoátegui se mantiene en la pelea por los primeros puestos de la tabla de posiciones y buscará mantenerse en el camino de la victoria cuando visite el próximo domingo a Tucanes de Amazonas en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

Ficha Técnica:

DANZ (2): Morales, Rivero, Salazar, Fuenmayor, Pernía, Di Giorgi, Ricchetti, E. Hernández, Pais (Maita 45’), Silva (R. Hernández 75’), Arismendi (Flores 85’). DT Daniel Farías

El Vigía (1): Adr. Rodríguez, Art. Rodríguez, Aislant, Contreras (Vásquez 76’), Aranda, Buitrago, García, Miranda (Márquez 68’), L. Contreras, Carrero (Sarmiento 56’), Rojas. Rodín Duque.

Goles: Salazar 65’ Arismendi 82’ (DANZ), Rojas 27’ (VIG)

Amarillas: Silva 43’, Ricchetti 83’ (DANZ) García 37’ 76’, Contreras 66’, (VIG)

Rojas: García 76’ (Doble Amarilla)

Asistencia Oficial: 553 Personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario