Anzoátegui celebra semana de eficiencia energética - LeaNoticias.com

Anzoátegui celebra semana de eficiencia energética

Con el propósito de celebrar la Semana de Eficiencia Energética, La Corporación Eléctrica Socialista (CORPOELEC) en Anzoátegui, a través de la Coordinación de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), la Gerencia de Desarrollo Social y el Sindicato Bolivariano Nueva Fuerza Laboral del Sector Eléctrico (SINFLELEA), se reunieron para organizar una serie de actividades dirigidas a los trabajadores, trabajadoras y comunidad en general.05-01-2012 entrega de Aires Chuparin 016

La estadal eléctrica atendiendo a lo establecido en la Ley la Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía, aprobada a finales del año pasado por la Asamblea Nacional, como forma de frenar el patrón de uso indiscriminado que la sociedad ha adoptado en cuanto al consumo de la energía. donde se plantea la realización de actividades de sensibilización, concienciación, educación y formación, programó una serie de actividades.

Es así como, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética, el lunes 05 de Marzo, tiene pautado una variada programación dirigida a la comunidad en general. Esta intensa agenda tiene como objetivo fundamental fomentar un cambio de conciencia de la población y contribuir con la creación de una nueva cultural de uso eficiente de la energía eléctrica.

Durante toda la semana, se estarán desarrollando los eventos previstos, entre los que destacan, entrevistas de radio, charlas en instituciones educativas, mensajes publicitarios en distintos puntos de la ciudad y elaboración de un mural alusivo.

Finalmente, para el día viernes 09 de Marzo, para cerrar la semana de la eficiencia energética, se tiene previsto la realización de una Jornada Socialista con la participación de PDVAL, Gas Comunal y el Canje de Bombillos Ahorradores. Evento que contará con la presentación de una animada programación educativa cultural, que incluye danzas y cantos del folklor nacional, payasos, pinta caritas, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

(Fuente: Prensa Cadafe)

Contenido Relacionado

Related Topics