Anzoátegui se prepara para recibir gran encuentro entre Venezuela y Ecuador - Lea Noticias

Anzoátegui se prepara para recibir gran encuentro entre Venezuela y Ecuador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación activa de cerca de 7 mil funcionarios de seguridad ciudadana, la logística impecable acostumbrada, así como la gran pasión de la fanaticada anzoatiguense y el resto del país; el Estadio Olímpico de fútbol General José Antonio Anzoátegui recibirá por todo lo alto un nuevo encuentro de nuestra Vinotinto, cuando se mida este martes 16 a su similar de Ecuador por eliminatorias mundialistas.

IMG_0828 PRENSAY TW

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab extendió la más cordial invitación a todas y cada una de las personas amantes del fútbol para que se acerquen a darle un contundente espaldarazo a Venezuela quien chocará con el combinado meridional.

A su vez, Tarek garantizó el normal desarrollo del próximo gran encuentro futbolístico entre las selecciones de Venezuela y Ecuador, fijado para las 5:30 pm, no solo con la activación del Plan de Seguridad a implementarse durante esta nueva competencia, enmarcada en la ronda clasificatoria al Mundial Brasil 2014; sino también por la alegría y fiesta que se impregnarán en las gradas y alrededores de la joya arquitectónica del fútbol en el oriente venezolano, obra ejecutada por el Ejecutivo regional.

Subrayó que alrededor de 6 mil 500 funcionarios pertenecientes al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), entre policía regional, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, de estos 3 mil estarán desplegados directamente en el estadio, hoteles y áreas circunvecinas al eje norte.

Aunado a la participación de 350 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, incluyendo médicos, voluntarios, ambulancias, puestos de atención, por mencionar algunos que participan directamente en este partido trascendental en las aspiraciones de nuestra oncena nacional con miras a Brasil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya con este se sumarán 26 juegos disputados por la Vinotinto en suelo anzoatiguense, entre oficiales y amistosos, siendo la gestión de Tarek consecuente en su respaldo y compromiso incondicional al desarrollo del fútbol en todas sus categorías, inclusive en la organización y auspicio de torneos y cuadrangulares.

Muestra de ello la construcción de infraestructuras imponentes para su práctica y notable desempeño como el estadio de fútbol Olímpico General José Antonio Anzoátegui, en el Complejo Deportivo Simón Bolívar; el Salvador de la Plaza, ubicado en el mismo complejo; el Francisco Massiani construido en los escenarios vegetales del Parque Andrés Eloy Blanco en Puerto La Cruz; el Noel Rodríguez de la UDO.

También resaltan los estadios de fútbol con grama artificial, Eduardo Jesús Bellorín Farías en El Tigrito; el estadio de futbol Leo Morales; el estadio Pancho Alegría del Polideportivo Simón Bolívar; y la reconstrucción con césped sintético el estadio Jesús Yendis de Barcelona; además de una serie de campos de futbol reconstruidos por la gestión revolucionaria.

Homenaje Vinotinto

Otra de las particularidades especiales que tendrá este cotejo con sabor mundialista será el estreno de las nuevas sillas color Vinotinto, trabajos que realzan el templo del balompié venezolano, como lo es el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, el cual exhibirá orgullosamente en sus butacas el sentimiento patrio que transmite nuestra selección de futbol en cada uno de los rincones del país, siendo Anzoátegui su casa, ya que su fanaticada siempre le ha tratado con respeto y arenga en cada momento, alentándolos a lograr el sueño de toda la nación de acudir al próximo mundial de balompié a organizarse en Brasil 2014.

Siendo vital la inversión superior a los 16 millones de bolívares por parte del Gobierno revolucionario de Anzoátegui, con el fin de poner a tono este importante centro deportivo; beneficiando a todos los aficionados del fútbol venezolano, quienes desde ahora pueden referirse más que nunca al Olímpico José Antonio Anzoátegui como la “Casa de la Vinotinto”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario