Anzoátegui se sumará a los 10 kilómetros por Henrique Capriles - Lea Noticias

Anzoátegui se sumará a los 10 kilómetros por Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación y jefe de campaña del Comando Venezuela en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó que cerca de tres mil anzoatiguenses se trasladaran a Caracas este domingo 10 de junio para acompañar a Henrique Capriles Radonski a formalizar su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los venideros comicios electorales del próximo 7 de octubre.

Foto 1

1.300 personas es la meta estipulada para la zona Norte, mientras que por el Centro-Sur y Oeste se estima la participación de 800 respectivamente. Aseguró que con esto se deja constancia que no se trata de la inscripción de un hombre sino de un proyecto de país, por lo que invitó a todos los anzoatiguenses a unirse y “juntos inscribir la candidatura del progreso que arranca el próximo 7 de octubre”.

"Esta es la candidatura de un pueblo que quiere y clama cambio. Por eso los conmino a todos los que quieran sumarse en Anzoátegui a este actividad hacerlo a través de los comandos municipales”, manifestó.

La ruta que tendrá como punto de partida la Avenida O´Higgins seguirá por la calle 11 y Av. Fuentes en el Paraíso para luego seguir su curso por la Av. Washington hasta el Puente Nueve de Diciembre que conecta con Av. San Martín, y continuar así en Plaza O´leary para subir por la Av. Baralt y finalizar en la Plaza Caracas a las puertas del CNE.

Barreto Sira, recordó que durante el recorrido estarán presentes el coordinador estadal del Comando Venezuela Gustavo Marcano, los diputados de la Asamblea Nacional y candidatos de la unidad por el municipio Bolívar y Sotillo, Carlos Andrés Michelangeli y Marcos Figueroa y demás representantes y coordinadores del equipo del progreso en la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajo incansable

El abanderado de la unidad democrática para la gobernación de Anzoátegui aseveró que ya culminada la gira de organización y de trabajo por los 21 municipios que conforman la entidad se centrarán en la estructuración de los comandos parroquiales en todos los rincones de la región.

“Desde a orillas del Orinoco hasta Boca de Uchire en los límites con el estado Miranda se crearán, organizarán y apoyarán los comandos Venezuela locales o parroquiales para la defensa del voto de todos los anzoatiguenses”, precisó.

foto 2

Barreto Sira felicitó al pueblo del estado por el compromiso que viene asumiendo por la democracia y el futuro de progreso que encarna el abanderado presidencial Henrique Capriles Radonski y aseveró que “seguiremos dando todo por Anzoátegui y todo por Venezuela”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela Anzoátegui]

Deje un comentario