Anzoátegui será representado en encuentro artístico de Corpoelec - Lea Noticias

Anzoátegui será representado en encuentro artístico de Corpoelec

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con cinco creaciones artísticas desarrolladas por los alumnos y alumnas de distintas instituciones educativas será representado el estado Anzoátegui en el Segundo Encuentro Escolar Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía que realiza la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) anualmente.

27-10-2011- Reunion Frentre Francisco de Miranda 041
El evento, que tiene por objetivo fomentar y crear conciencia sobre el ahorro energético en los niños y niñas de las instituciones educativas del país, se realizará en el Auditorio de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE)en San Bernandino en la ciudad de Caracas, el próximo 30 de noviembre del presente año.

Por Anzoátegui participaran cinco estudiantes entre ellos: Eliab Rondón, estudiante de 5to grado, proyecto: Canción inédita, alumno de la U.E.N. Nicolás Rolando Monteverde del Municipio Bolívar; Juan Miguel Galea, 5to Grado, proyecto: Títere Viviente estudiante de la E.B. Sandalio Gómez, municipio Guanta; Cristóbal Mejias, 5to grado, proyecto: Canción inédita y Daniel Mejias cursante de 6to grado que participara con el proyecto: Juego didáctico y Canto, ambos de la E.B. La Orquídea del municipio Bolívar. Finalmente, Larumí Zambrano, alumna del 7mo grado, proyecto: Exposición y Canto, proveniente del Liceo Manuel Reyes Bravo del municipio Guanta.

Todos estos proyectos contienen mensajes alusivos al tema ahorro energético y son las mejores creaciones artísticas presentadas por los alumnos de las instituciones educativas en el II Encuentro Estadal de Uso Racional y Eficiente de la Energía realizado en julio pasado.

Durante varios encuentros sostenidos entre el personal de Uso Racional y Eficiente de Corpoelec, (UREE) la Zona Educativa del Estado, Estudiantes, Padres y Representantes se afinan los detalles de cómo se harán las presentaciones de acuerdo a los lineamientos establecidos por Corpoelec.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE en Anzoátegui José Luis Campos, indicó que el Ministerio del poder popular de la Energía Eléctrica costeará el traslado, estadía y hospedaje de la delegación de Anzoátegui que incluye 10 personas comprendida entre el personal de Corpoelec, alumnos, docentes y padres y/o representantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

27-10-2011- Reunion Frentre Francisco de Miranda 026

Temas relacionados

Deje un comentario