Anzoátegui superó las seis mil firmas para Ley Todos por Igual - Lea Noticias

Anzoátegui superó las seis mil firmas para Ley Todos por Igual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este fin de semana en los 21 municipio del estado se realizó una jornada especial de recolección de firmas para el anteproyecto de Ley de Misiones para Todos por Igual, texto legal que será presentado en la Asamblea Nacional durante los próximos días, y para el cual Anzoátegui aportó más de seis mil firmas.

ABS

El candidato a la gobernación y jefe de campaña de Henrique Capriles en la entidad, Antonio Barreto Sira, indicó que en las jornadas se recogieron un 20 por ciento más de las rúbricas planteadas, lo que a su juicio representa la necesidad de la población que pide “cambio para lograr una Venezuela y un Anzoátegui de calidad que todos queremos”.

Aseguró que con la propuesta de ley buscan hacer de las misiones programas sociales que no tengan el color político como bandera. “No importa si eres blanco, verde o azul, las misiones del gobierno deben ofrecer igualdad, y no ser tomadas como un instrumento político".

Sin tregua

Los equipos del Comando Venezuela en Anzoátegui y jóvenes estuvieron desplegados en todos los rincones de la entidad llevando para llevar a cabo jornadas medico asistenciales, recuperación de canchas y áreas sociales, así como también efectuaron volanteos, caminatas y contacto casa por casa donde escucharon lo que le aqueja a la colectividad anzoatiguense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa ABS]

Temas relacionados

Deje un comentario