Aparece un rostro divino en un testículo (Foto + WTF) - Lea Noticias

Aparece un rostro divino en un testículo (Foto + WTF)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un muy fuerte dolor y el escroto inflamado llevaron a un hombre al hospital, sólo para que los médicos que lo atendieran descubrieran un rostro divino en uno de sus testículos.

Médicos canadienses de la provincia de Ontario descubrieron lo que parece una cara en la ecografía del escroto de un paciente de 45 años, informa yahoo.com.

Fue en el Hospital Universitario de Kingston, cuando residentes y el personal en general empezaron a ver la ecografía, sorprendiéndose al notar el contorno del rostro de un hombre que mira hacia arriba, con la boca abierta, "como si la cara que se veía en la ecografía también estuviera experimentando severos (dolores)", relataron Gregory Roberts y Touma Naji, urólogos que contaron la experiencia para la revista "Urology".

image

Luego de ver el rostro, las mentes de los doctores empezaron a trabajar y pensaron que se podía tratar de la Min, el Dios egipcio de la virilidad masculina. "Hubo un breve debate sobre si la imagen podría ser una señal de divinidad", pero como hombres de ciencia, "se estableció por consenso que se trataba de una mera coincidencia más que una proclamación divina".

Para beneficio del hombre al que se le apareció el Dios de la virilidad, por así decirlo, resultó que el tumor era benigno, así que los médicos extirparon el testículo y se encuentra bien.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La historia del rostro divino en el testículo fue contada en un artículo de nombre "La cara del dolor testicular: un sorprendente descubrimiento en una ecografía", en la revista de medicina mencionada, informó oaxacain.com.

La cara de dolor fue plasmada en la radiografía hace dos años; la ciencia dice que se trata de una coincidencia, tú ¿qué crees?

D10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario