Aparece una supuesta hija de Hugo Chávez (+ video) - LeaNoticias.com

Aparece una supuesta hija de Hugo Chávez (+ video)

Durante un acto reciente en el Cuartel de la Montaña, donde se hizo un homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro hizo mención a dos hijas adicionales del líder de la revolución que no se habían reconocido hasta ahora.

partida de nacimiento

En el video adjunto, cuando nombra a “los hijos de Chávez”, nombra primero a Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael, del primer matrimonio de Chávez; Rosa Inés, hija de Marisol Rodríguez; e incluye a Génesis María y Sara Manuela, nunca antes nombradas.

El diario ABC de España había informado de la existencia de Génesis María, hija de una ex azafata del avión presidencial que presionó para que Chávez la reconociera, cosa que hizo en 2008, cuando la niña tenía siete meses.

hijas de chavez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Sara Manuela, por su parte, es hija de Bexhi Lisette Segura Pérez, luego encargada del consulado de Ecuador. La niña nació en 2001, pero Chávez no la habría reconocido hasta 2005.

[Fuente: venezuelaaldia.com]

Contenido Relacionado