Aparecen enormes huellas de gigante en playa de Inglaterra (fotos) - Lea Noticias

Aparecen enormes huellas de gigante en playa de Inglaterra (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva forma de arte se avisa en Inglaterra, luego que varios pobladores estaban sorprendidos, cuando aparecieron unas huellas gigantes en la arena de la playa de Blackpool, Inglaterra.
De 100 pies de largo cada uno, parece sugerir un monstruo surgido del mar que caminó por la playa hacia el pueblo, dejando tras de sí su rastro en la arena, según reporta el sitio en inglés Mail Online.

image

En el Reino Unido, un hombre promedio es de unos 5 pies de altura y 9 pulgadas con una talla promedio de zapatos del número 9, lo que equivale a alrededor de un pie de 11 pulgadas. Una persona capaz de crear estas huellas tendría al menos 620 metros de altura.

image

Sin embargo, las tres huellas fueron creadas por artistas de alta calidad, Ged Bryan y Jon Hicks de Devon, empresa con sede aquí. Su labor artística ha sido una carrera contra el tiempo, como los pintores escénicos profesionales que tuvieron que trabajar durante el espacio entre las mareas alta y baja.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El proyecto llevó alrededor de cuatro horas y ha creado un gran revuelo entre los habitantes locales.
"Fue muy bonito ver la reacción de las personas que se encontraron con las huellas", dijo Ged. "A ellos les encantó. "Subimos la torre de Blackpool para conseguir un punto de vista de alta después de que los había creado y era una vista impresionante.

El trabajo fue promover características un poco de grasa – un cabaret que figuran actualmente en el Teatro Arenas en la localidad.
En enero, el mismo equipo hizo un gran revuelo después de rastrillar una imagen espectacular de un buzo en una playa en menos de tres horas.
En su primer intento de arte con arena, la pareja se habían fijado la ambiciosa tarea de completar el dibujo de un nadador en medio en la playa.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario