Aparecen nuevas fotografías sobre la muerte de Kurt Cobain - Lea Noticias

Aparecen nuevas fotografías sobre la muerte de Kurt Cobain

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A punto de cumplirse 20 años de la muerte de Kurt Cobain, la policía de la ciudad estadounidense de Seattle publicó el jueves nuevas imágenes hasta ahora desconocidas del lugar donde falleció el cantante de Nirvana.

kurt cobain

En las fotografías pueden verse unas gafas de sol, cigarrillos, una cartera, una cuchara y varias agujas. Además, revisando el material se descubrieron cuatro rollos de fotografías del lugar de los hechos que no habían sido revelados, dijo el detective Mike Ciesynski, en un comunicado.

Ciesynski revisó el caso, pues una y otra vez resurgen las especulaciones sobre que Cobain fue asesinado. «Sabíamos que el 20 aniversario de su muerte estaba a la vuelta de la esquina y habría un gran interés mediático, señaló. No obstante, sostiene que «fue un suicidio». «Es un caso cerrado».

El cantante de Nirvana se quitó la vida con una escopeta de perdigones el 5 de abril de 1994. Tenía 27 años y antes de suicidarse se había inyectado una fuerte dosis de heroína.

[Fuente: DPA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario