Aparecen nuevos nombres de la lista de hombres de Lindsay Lohan - Lea Noticias

Aparecen nuevos nombres de la lista de hombres de Lindsay Lohan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lindsay Lohan tiene un suculento prontuario romántico, a juzgar por una lista que fue confeccionada por ella misma en una noche de fiesta con amigos.

lista de lilo

La historia ya es conocida y tiene fecha y lugar: en medio de una reunión en el hotel Beverly Hills, el 30 de enero de este año, LiLo habría escrito en un papel los nombres de los galanes con los que estuvo. Alguien pudo recuperar esa lista y se la vendió a la revista In Touch.

Ese medio jura que ésta es la letra de Lindsay y que los hechos que les narramos en efecto sucedieron.

A esa historia ahora se le sumaron nuevos nombres, que sorpresa, también son famosos.

Entre los que pasaron por los brazos de la actriz y no figuran ahí arriba y sí en otra parte de la lista que no fue publicada, están los actores Orlando Bloom, Ashton Kutcher, Ryan Phillippe y Benicio Del Toro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lindsay lohan

Ninguna pavadita, especialmente si tenemos en cuenta que algunos de estos señores tienen o tuvieron esposas, como Kutcher, que estuvo casado mucho tiempo con Demi Moore.

¡Mírenla a Lindsay!

[Fuente: tn.com.ar]

Deje un comentario