Aplauden el primer gol de Neymar para el Barcelona - Lea Noticias

Aplauden el primer gol de Neymar para el Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La prensa española aplaudió hoy el primer destello de Neymar con el Barcelona y aseguró que «puede hacer de Messi» en ausencia del astro argentino, informó dpa.

image
Neymar marcó ayer su primer gol con el Barcelona, que supuso el empate 1-1 ante el Atlético de Madrid en la ida de la Supercopa de España. Y lo hizo cuando su equipo estaba sin Lionel Messi, lesionado.

«Neymar demuestra que puede hacer de Messi», aseguró el diario catalán «Sport».
Y añadió: «El brasileño solo dispuso de treinta minutos pero demostró que es un auténtico crack.

Marcó de cabeza pero su entrada en el terreno de juego coincidió con el cambio, a bien, del Barsa».
«Mundo Deportivo» recordó que Neymar logró su primer gol oficial con el Barcelona y aseguró: «Fue un ‘Supergolazo’. Lo logró de cabeza, como si fuera la reencarnación de Kocsis, imitar a Quini o cualquiera de los grandes ‘nueves’ de la historia barcelonista».

El diario «El País» destacó cómo el Barcelona supo reaccionar sin Messi, aunque recordó que «por ahora, Neymar lleva más tarjetas (2) que goles» en esta temporada. Sin embargo, añadió que «jugadores como él tienen duende (algo especial)».

Fuente: eluniversal.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario