Aplica éstos 5 hábitos y vive más feliz - Lea Noticias

Aplica éstos 5 hábitos y vive más feliz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varios psicólogos recomiendan realizar actividades simples que pueden ayudarnos a sentirnos más felices y comprometidos con nosotros, así como a darnos incentivos anímicos y mentales.

happy

Por su parte la psicóloga Jennifer Delgado recomienda las siguientes actividades.

1.- Practicar más sexo. La actividad sexual puede añadir años a nuestra vida, así lo demostró un estudio realizado por la Universidad de Queens, en Belfast, Reino Unido. También se sabe que las relaciones sexuales disminuyen la posibilidad de padecer enfermedades cardiovasculares, fortalecen el sistema inmunológico y reducen la presión arterial.

2.- Cantar. Un estudio realizado por la Universidad de George Washington determinó que las personas que lo hacían se sienten mejor anímicamente, además se enferman menos y se mantienen lejos del estrés. Este resultado se debe a que aumenta la oxigenación de la sangre y libera endorfinas, las cuales producen una sensación de tranquilidad.

3.- Tener mascotas. Investigaciones hechas en la Universidad de Minnesota señalan que un gato puede brindar más años de vida a quienes lo poseen. La investigación se realizó con más de 4 mil dueños de gatos durante un periodo de 10 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.- Ser higiénicos. De este modo se reducen enfermedades infecciosas, según informa la revista Kirkus.

5.- Desnúdense frente al espejo. Observarnos continuamente desnudos puede resultar una actividad preventiva, de ese modo podremos notar los cambios que paulatinamente se presentan en nuestro cuerpo. Recomendaciones publicadas en Kirkus, señalan que observarnos y explorarnos puede evitar, por ejemplo, tumores que podrían resultar malignos.

enjoy

[Fuente: publimetro.cl]

Deje un comentario