Apmo desestimó acusaciones en su contra - Lea Noticias

Apmo desestimó acusaciones en su contra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

presidente de la Asociación de Propietarios del Morro (Apmo), Rubén Malaver, desestimó la denuncia que hiciesen los directivos de la Compañía Anónima para el Desarrollo de la Zona Turística de Oriente (Caztor) en contra de la institución y recordó que son ellos los que tienen que aclararle a la comunidad de Lechería la serie de manejos irregulares que han realizado desde la ilegal reactivación de la entelequia de Caztor.

image

“Nosotros no tenemos miedo de enfrentar las descabelladas acusaciones que realiza el Síndico Municipal, David Atías, ante la Fiscalía V, nosotros vamos a dar la cara y desenmascararemos esta nueva inventiva de un gobierno municipal que a todas luces actúa desesperadamente ante los señalamientos que hemos efectuado ante su accionar írrito”, señaló Malaver.

El vocero de Apmo sentenció que Caztor fue reactivado con el firme propósito de efectuar toda la serie de actos inmorales que se han denunciado ante la luz pública local, porque la responsabilidad de la asociación es defender los derechos de todos los propietarios del Morro.

“La Alcaldía destapó la urna de Caztor porque desde un principio tenían en la mente llevar adelante el negociado oscuro de la Ciudad Vinotinto, vulnerando la posición y el criterio de los vecinos, para así entregarle una concesión por 20 años al seleccionar de fútbol César Farías sobre los campos de Golf, además de otras tropelías que se han cometido, como por ejemplo en el caso de Marina del Rey. Gracias a estas acusaciones que hemos realizado es que hoy arremeten en nuestra contra, como parte de una campaña de desespero y retaliación”.

Malaver precisó que el Síndico Municipal en vez de estar acusando a entes que representan a la comunidad debe responderle a la sociedad del municipio Urbaneja sobre el procedimiento administrativo que la Cámara Municipal le abrió debido a sus accionar supuestamente irregular y que ha vulnerado los intereses de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el punto de vista legal -prosiguió el directivo de la asociación- se presentarán los argumentos necesarios ante los organismos competentes, pero desde la óptica moral acusó a Atías de no poseer las condiciones imperiosas para actuar en contra de absolutamente nadie.

El representante de los propietarios del Morro reiteró que “quien no la debe no la teme, por eso, les saldremos al paso a esta denuncia” y acotó que Apmo continuará su labor en defensa de los vecinos y dando a conocer todas aquellas anormalidades que ejecuta Caztor, que en origen trae vicios, y la Alcaldía de Urbaneja, que evidencia en su manejo público y notorio, su posición arbitraria y grotesca.

[Fuente: Prensa Apmo Asociación de Propietarios del Morro]

Temas relacionados

Deje un comentario