Apmo inició plan tecnológico “Nuestro Complejo 2.0” - Lea Noticias

Apmo inició plan tecnológico “Nuestro Complejo 2.0”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

imagesLa Asociación de Propietarios del Morro (Apmo) abrió una dependencia en su estructura organizativa para agilizar los procesos de comunicación y atención directa a los copropietarios de Complejo Turístico El Morro (CTM), mediante la cual acelerarán a través de las redes sociales el flujo informativo sobre los diversos temas del interés.

El programa Nuestro Complejo 2.0 Apmo pretende estar más cerca de los propietarios de los distintos conjuntos habitacionales que comprende el CTM y así garantizarle un mejor servicio.

Rubén Malaver, presidente de la asociación expresó, que con el programa tecnológico se busca “ofrecer un trabajo más directo y personal, pero a la vez informar a los copropietarios del Complejo sobre las acciones que se adelantan a favor de la defensa de la propiedad de cada uno de ellos”.

El Morro-indicó- es una de las zonas donde el empleo de las nuevas tecnologías de la información están en uso, entendiendo esta realidad desde Apmo incursionamos en estás redes sociales para estar al alcance de un mensaje, un clip o tweets de cada uno de ustedes.

Malaver informó que con el empleo del Twitter: @apmo_morro, el Facebook: Propietarios del Morro, y del blogs: www.apmomorro.blogspot.com se busca acelerar el proceso de hacer público los diversos avances en el desarrollo del Complejo Turístico El Morro, pero además de acrecentar el intercambio de opiniones con los usuarios.

Precisó que mediante el uso en twitter del tags #IdeasparaelMorro se busca la participación de los propietarios del Complejo para temas de progreso urbanístico y áreas de desarrollo armónico para el área residencial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros creemos que la clave de mejorar nuestros espacios públicos y de nuestras áreas de convivencia es a través de la participación de todos, por eso abrimos los canales necesarios para que usted, amigo propietario del Complejo Turístico opine sobre el porvenir de su propiedad”, agregó.

Prensa APMO

Temas relacionados

Deje un comentario