Apmo invita a feligresía católica a acompañar mañana a la Virgen del Valle - Lea Noticias

Apmo invita a feligresía católica a acompañar mañana a la Virgen del Valle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asociación de Propietarios del Morro (Apmo) a través de su presidente, Rubén Malaver, hizo propia la invitación que la Iglesia Católica ha hecho pública sobre los actos litúrgicos que se realizaran en el Complejo Turístico con motivo al peregrinaje de la sagrada imagen de la Virgen del Valle a efectuarse mañana  en las inmediaciones de la parroquia de Nuestra Señora de la Chiquinquirá.

Lecheria

Malaver en nombre de los directivos de la asociación y propietarios del Morro precisó que los morreños y lecherienses asistirán a las actividades enmarcadas en la programación que la Parroquia Santo Domingo de Guzmán y la Parroquia de Nuestra Señora  de la Chiquinquirá realizaron con motivo de la visita de la excelsa patrona de Oriente

En dicho programa se contempla, explicó el vocero, la celebración de la Santa Misa en la sede de la parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá y seguidamente se ha preparado  el primer paseo en peñero de la Imagen de la Virgen por los canales  del Complejo Turístico El Morro, cuya  salida será desde el sector de la Marina Américo Vespucio a las 9 y 30 de la mañana hasta el Conjunto Residencial Puerto Príncipe alrededor del mediodía  según ruta establecida.

El representante de Apmo señaló que estima que la imagen del culto católico arribe   entre las 9:15am a las   9.45am.  a Puerto Morro – Bahía Redonda – La Otra Banda, de allí pasará a la Zona Casas Bote A, B  y C, luego entre las 10:15am  a las  10:30 a.m.  por Pueblo Viejo (Samotracia), Isla Paraíso y Las Villas (Muelle 9). Se estima que a partir de las 10 y media de la mañana la imagen sagrada pase por Mare Mares, Yacht Club Villas,  Golf Plaza, Las Canoa, Villas Martinique, Punta Canal,  Aguamarina,  Plaza Mayor, Costa del Sol,  Morro Humboldt,  Puerto Príncipe.

Los organizadores del evento donde resaltan representantes de la Iglesia y varios feligreses, comentó Malaver, tienen previsto que la representación de la Madre de Dios esté en el templo de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán a las 12 y media de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nos sumamos a la lista de creyentes que están invitando a la colectividad, que convidan a todos aquellos católicos que deseen acompañar a la Madre de Dios a que se acerquen a las inmediaciones de la Av. R-16 y nos acompañen en el acto litúrgico de reflexión y agradecimiento a la Santa Madre María”, acotó.

El presidente de Apmo agregó que este hecho es histórico para el Complejo Turístico El Morro y debe ser apoyado por quienes creen en el dogma de fe católico.

[Fuente: Prensa Apmo]

Temas relacionados

Deje un comentario