App Store llega a las 25 mil millones de descargas - Lea Noticias

App Store llega a las 25 mil millones de descargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordarás que hace tan solo unas semanas Apple había lanzado una promoción para festejar las 25 mil millones de descargas en su App Store, pues como en todo, no hay plazo que no se cumpla y el día de ayer se cumplió la meta.image

Aunque aun no se sabe quien es el o la afortunada que realizó la descarga número 25 mil millones que se llevará el premio de 10 mil dólares para gastarlos completamente en la App Store, la Mac App Store o la iTunes Store, si podemos decir que Apple una ves más demuestra que es una compañía solida.

Por el momento Apple cuenta con más de 550 mil aplicaciones en la App Store, y el ritmo de descargas sigue en aumento. Solo para hacernos una idea las últimas 10 mil millones de descargas de la tienda en línea se hicieron en solo 10 meses.

Posiblemente con la presentación y el lanzamiento de la nueva iPad, provocará que los desarrolladores creen más aplicaciones y el número de descargas se vea duplicado en poco tiempo.

Por lo pronto, solo queda esperar el nombre de la persona afortunada en llevarse esos 10 mil dólares.

[FUENTE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario