¡Apple abrió su primera tienda en Brasil! - Lea Noticias

¡Apple abrió su primera tienda en Brasil!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple se está centrando últimamente en los grandes mercados, esos que le aportan un número elevado de clientes potenciales y tras la llegada triunfal de los últimos iPhones a China, el gigante de Cupertino acaba de desembarcar en Brasil abriendo la primera Apple Store del país, y con una asistencia masiva de público (se estima que había cerca de 1.700 personas haciendo cola).

apple store brasil

Aunque suponemos que al acceder al local se llevarían un susto morrocotudo al descubrir el precio de venta de los terminales. Así, el iPhone 5S se comercializa en este país a partir de 2.799 reales, o lo que es lo mismo, 1.174 dólares, siendo el mercado en el que más caro se vende de forma absoluta el terminal. Por ponerte algunas referencias, todas ellas en dólares, para poder comparar, el 5S se vende en Estados Unidos a 649 dólares y en España a 958 dólares (699 euros), pero es sin duda en el país sudamericano donde la diferencia es más notable.

Brasil es un mercado muy importante para el fabricante californiano no sólo por sus dimensiones, sino también por los los crecientes datos de la economía del país, si bien es cierto que en los últimos años ha habido una pequeña desaceleración en las tasas de crecimiento. En cualquier caso, el brasileño que viaje a Estados Unidos por trabajo o turismo, parece que le va a compensar hacer una parada en alguna Apple Store del país…

[engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario