Apple apostará por cámaras más potentes en sus futuros iPhones - Lea Noticias

Apple apostará por cámaras más potentes en sus futuros iPhones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según las informaciones filtradas por AppleInsider, Apple registró el martes dos patentes en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) con las que buscará  mejorar la cámara del iPhone.

iphone

La primera de las patentes consiste en una funda que incorpora una tecnología capaz de potenciar la cámara del smartphone con un sistema de estabilización de imagen y un sensor mejorado. Es decir, se trata de una funda similar a las que se utilizan actualmente para proteger el teléfono sólo que viene con una cámara integrada.

En tanto, la segunda se trata de un dispositivo que se acopla al terminal como si fuese un accesorio y que permite imágenes de tipo gran angular. La patente, de acuerdo a los documentos publicados, describe un sistema de lentes intercambiables que podrían adaptarse al iPhone y desde el propio terminal manejar esa función.

En el primer trimestre fiscal de 2014, que cerró el 28 de diciembre de 2013, Apple comercializó 51 millones de celulares y 26 millones de tabletas en el trimestre finalizado en diciembre. Sus beneficios treparon a u$s13.100 millones. Según la compañía, el 63% de los ingresos provinieron de mercados fuera de los EEUU.

Pero la firma de la manzana también recibió malas noticias. El sistema operativo de Google ganó terreno en el cuarto trimestre sobre iOS, el software de Apple, en los principales mercados del mundo. En los EEUU, la empresa de Cupertino perdió casi 6% de participación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[fuente: Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario