Apple descarta hacer iPhones más grandes para evitar problemas técnicos - Lea Noticias

Apple descarta hacer iPhones más grandes para evitar problemas técnicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque los teléfonos con pantallas de 5 pulgadas o superiores ya no son algo raro, parece que el iPhone se quedará por ahora en las 4 pulgadas.

Durante la conferencia telefónica organizada para discutir los detalles del último reporte financiero, el CEO de Apple, Tim Cook, insinuó que su compañía no fabricará un iPhone con pantalla más grande porque implicaría perder un poco de calidad. Reportó Engadget.com

Problemas de resolución, equilibrio de blancos, compatibilidad de aplicaciones, etc. se presentarían al aumentar el tamaño de la pantalla, y por lo tanto Apple no venderá un móvil más grande «mientras existan» esos inconvenientes. En todo caso, esas palabras dejan la puerta abierta para que se fabrique un iPhone más grande cuando la compañía considere que los problemas hayan sido solucionados.

Debemos recordar que en el pasado Steve Jobs criticó los tablets con pantallas pequeñas y poco después su compañía anunció el iPad mini. Además, el iPhone 5 incluye una pantalla más grande que la del 4, algo importante a considerar, aunque su tamaño no sea comparable con el de otros teléfonos de grandes dimensiones.

Temas relacionados

Deje un comentario