Apple es el fabricante más grande de smartphones - Lea Noticias

Apple es el fabricante más grande de smartphones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de ayer, Apple presentó el reporte de su primer periodo del año fiscal en curso, el cual presentó cifras impresionantes que, sin duda alguna, ponen a Apple en la cima del mercado tecnológico.iphone ventas fabricantes smartphone

En este reporte mencionaron que en este primer trimestre de su año fiscal, obtuvieron ingresos totales por la cantidad de 46.33 mil millones de dólares y ganancias de 13.87 dólares por acción, las ganancias netas totales alcanzaron los 13.06 mil millones de dólares.

Estas cifras se consiguieron gracias a las ventas de sus dispositivos móviles. Se vendieron un total de 37.04 millones de iPhone, un incremento en las ventas del 128% a comparación del año pasado, en cuanto al iPad, se vendieron un total de 15.43 millones de unidades, aumentando en 111% las ventas, todas estas cifras en tan sólo el primer periodo de su año fiscal.

Tan sólo tomando en cuenta al iPhone, este representó un 53% del total de los ingresos de la compañía en este periodo de tiempo.

También, mencionaron que cuentan con un total de 315 millones de dispositivos iOS vendidos y que existen más de 85 millones de usuarios usando su plataforma iCloud. Por último, recalcaron que tienen 3 millones de usuarios en iTunes U y que en 5 días, obtuvieron descargas por 600,000 de iBooks Author.

En cuanto a la competencia, Samsung mencionó que ellos vendieron 35 millones de dispositivos en los últimos tres meses del 2011, obteniendo ganancias por 4.5 mil millones de dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario