Apple estrena compra de aplicaciones al mayor en nueve países - Lea Noticias

Apple estrena compra de aplicaciones al mayor en nueve países

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La App Store de Apple acaba de dar un paso más para internacionalizarse, extendiendo su programa de compra de aplicaciones por volumen a nueve países más además de los Estados Unidos. Y si, uno de esos nueve países es España. Los otros son Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

clip_image001

El programa de compra de aplicaciones por volumen permite a las instituciones educativas y empresas poder adquirir una gran cantidad de licencias de aplicaciones al mismo tiempo y con un descuento. Así, cuando por ejemplo un instituto decida instalar una aplicación determinada en varios iPads al mismo tiempo, no habrá que repetir la compra tantas veces como unidades de iPad haya en esa aula.

El programa también está disponible para comprar grandes cantidades de un mismo libro en la tienda iBooks, perfecto para universidades o escuelas que estén adoptando el tablet de Apple como soporte principal para sus alumnos. La aplicación Apple Configurator, además, se ha actualizado para ser compatible con estas compras por volumen.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario