Apple invita a nuevo evento para el 23 de octubre - Lea Noticias

Apple invita a nuevo evento para el 23 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple acaba de enviar una invitación para un evento que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, información que concuerda con los rumores recientes en los que se espera la presentación oficial del iPad mini.

image12-796x600

“Tenemos un poco más que mostrarte”, dice la invitación.

No podríamos asegurar que, en efecto, se debe a la presentación de un iPad con pantalla de 7,8 pulgadas (grosor de 7,9 milímetros), pero hace unos días Reuters reportó que esta mimsa fecha y ayer precisamente lo reafirmaron. Sin embargo, que se produzcas horas después de haber hecho público el rumor da para pensar que porfis Apple decidió aumentar las opciones de diseño en la línea iPad.

El iPad mini viene siendo, desde hace años, unos de los productos más especulados. A pesar de que Steve Jobs estuvo de acuerdo con el lanzamiento de un modelo más pequeño, nunca se pudo saber cuándo realmente podría ver la luz. Todavía hay muchas personas que se muestran escépticas, pero por lo visto el momento ha llegado.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario