Apple lanza iOS 7.1 con CarPlay - Lea Noticias

Apple lanza iOS 7.1 con CarPlay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva versión del sistema operativo iOS 7.1 mejora la seguridad y el rendimiento de los gadgets.

 

carplay_ios_7_11

iOS 7.1 introduce muy pocos cambios en cuanto a la interfaz de la versión anterior. Las modificaciones más evidentes se pueden ver en la app Calendario y en los íconos de aplicaciones como FaceTime, Mensajes y Teléfono, que son más oscuros.

El calendario incorpora la opción de mostrar eventos en la visualización mensual e incluye automáticamente feriados de muchos países.

El nuevo sistema operativo también se hizo cargo de las vulnerabilidades de iOS 7 y ahora es posible desactivar el efecto Parallax, el efecto del fondo de pantalla.
También se incluyen otras importantes mejoras en accesibilidad: la opción de ver el texto en negrita incluye el teclado, la calculadora y muchos iconos; la opción de reducir el movimiento se aplica a las aplicaciones Tiempo y Mensajes, y a las animaciones de multitarea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las características más destacadas es la compatibilidad del nuevo sistema operativo con CarPlay, la herramienta que permite un control más fluido del iPhone desde el auto.

Además, hay mejoras en el asistente por voz de Apple, Siri. Ahora es posible controlar lo que escucha mediante el botón central (Inicio) del iPhone. Para hacerlo hay que pulsar cuando se empieza a hablar con el asistente y soltarlo para que empiece a reconocer los comandos.

Esta nueva función funciona como alternativa a la escucha automática de Siri, que detecta cuándo se ha dejado de hablar.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario