Apple logra que se prohíba la venta del Galaxy Tab 10.1 en Europa - Lea Noticias

Apple logra que se prohíba la venta del Galaxy Tab 10.1 en Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

samsung-galaxy-tab_1920430b

Parece que Apple golpea primero con una victoria legal en Europa sobre Samsung. Los de Cupertino han conseguido bloquear las ventas en el viejo continente de Samsung Galaxy Tab 10.1 por violación de propiedad intelectual utilizada en la creación de iPad (entendemos que por diseño, no por software).

Un juicio que se ha realizado en el Tribunal Regional de Dusseldorf, Alemania, concede a Apple una medida cautelar que bloquea las ventas de la tablet de Samsung.

Según podemos entender, a excepción de Holanda, en el resto de mercados no se puede comercializar la tablet de Samsung. Curiosamente el aparato salió a la venta en el Reino Unido la semana pasada. Según la legislación europea, es posible detener la venta a lo largo del continente.

Mientras Samsung apela a la sentencia, la orden se mantendrá al menos cuatro semanas y por lo tanto el daño a las ventas de la tablet ya está hecho. Recientemente se había llegado a una situación similar en Australia, con una resolución también a favor de Apple. Allí el modelo ha sido retrasado, y está siendo modificado para poder pasar el corte legal.

Si nos remontamos al mes de junio, la tablet fue incluida junto con otros dispositivos como Nexus S, Galaxy S o la familia Droid, en el mismo saco de aparatos que copian al iPhone e iPad, según Apple. Inicialmente se consiguió que Samsung tuviera que mostrar sus desarrollos a Apple.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque todavía estamos ante una medida cautelar, que si termina ganando Samsung, Apple tendrá que pagar platos rotos, ¿cómo afectará a las ventas de tablets Android en 2011 y 2012?, os recordamos que se espera un crecimiento del 134% para el año que viene en las tablets que no son de Apple.

Si la ibas a comprar, pero esto te tomó por sorpresa, aquí tienes un emulador web de la tablet, por si quieres ver qué tal es.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario