Apple, Oracle y Google superan a Microsoft en cantidad de vulnerabilidades - Lea Noticias

Apple, Oracle y Google superan a Microsoft en cantidad de vulnerabilidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Visualbeta hemos hablado muchas veces de la vulnerabilidades de Windows y es que se trata del sistema operativo que más fallos contiene, aunque a su favor hay que decir que en gran parte estos son descubiertos debido a que también es la plataforma con mayor cantidad de usuarios.

image

Sin embargo las cosas parecen estar cambiando bastante en este 2012 y durante los primeros tres meses del año Apple ha sido la compañía que ha sufrido la mayor cantidad de vulnerabilidades, pero también Oracle y Google han superado a la compañía de Redmond en este para nada honroso listado.

Así surge de un informe realizado por la empresa de seguridad Trend Micro que ha reportado 91 vulnerabilidades para Apple, con lo cual la compañía de Cupertino se ubica en el primer lugar seguida por Oracle con 78 vulnerabilidades y Google con 73, mientras que Microsoft -un eterno líder en esto- queda en cuarto puesto con apenas 43 vulnerabilidades.

Safari, el navegador de Apple, ha recibido la mayoría de los parches de seguridad destinados a Mac OS X durante el mes de Marzo de 2012, indicado por los expertos de Trend Micro como uno de los meses más fuertes en cuanto a las vulnerabilidades en esta plataforma en toda su historia.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario