Apple pierde demanda en México - Lea Noticias

Apple pierde demanda en México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya le habíamos platicado del caso de esta empresa mexicana llamada iFone a la que Apple demandó injustamente porque según ellos, iFone se confunde iPhone y por ello buscaba arrebatarles a la mala dicho nombre.

apple juicio mexico

Hace unos días el décimo octavo tribunal colegiado de Distrito negó el amparo impuesto por Apple en contra de la resolución de confirma a la empresa iFone S.A. de C.V. como la legitima dueña de la marca iFone y tiene el derecho de hacer uso comercial de dicho nombre.

Eduardo Gallástegui, abogado corporativo de iFone comentó que ahora solo queda darle tramite a las demandas por invasión de marca y que, se deben aplicar las sanciones (en contra de Apple México) por hasta 20,000 días de salario mínimo (cerca de MXN$1,246,000). Además, iFone esta en todo su derecho de exigir el resarcimiento de los daños causados por la invasión de su marca.

Una felicitación a la empresa iFone por haber conseguido esta victoria y un reconocimiento en especial al Poder Judicial Mexicano por haber llevado este caso con estricto apego a derecho.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario