Apple podría fabricar pantallas de cristal curvadas próximamente - Lea Noticias

Apple podría fabricar pantallas de cristal curvadas próximamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como sabes, las pantallas del Nexus S y el Galaxy Nexus han destacado sobre el resto del mercado por su forma curvada, y esta compleja forma de diseño no escapado al radar de Apple, que como sabes, hace del más difícil todavía su filosofía principal en el área de i+d. En este sentido, los de Tim Cook están estudiando la forma de fabricarlas que difiera de las existentes en el mercado y así han registrado la patente de una técnica de producción de las mismas.

image

La idea del enfoque de Apple pasa por prescindir de peligroso componentes químicos, y jugar en su lugar con elevar la temperatura del cristal, al tiempo que una herramienta de alineación contribuye a que éste tome la forma del molde. Este sistema facilitaría un proceso de fabricación mucho más rápido y de una calidad superior. ¿Quiere esto decir que veremos un iPhone curvado a corto plazo? No exactamente. Como sabes, el catálogo de productos de la casa susceptible de beneficiarse de esta técnica es amplio y podríamos verla en ratones o… en televisores.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario