Apple presentará la nueva generación de iPads el 21 de octubre - Lea Noticias

Apple presentará la nueva generación de iPads el 21 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple tiene previsto lanzar dos nuevos iPads y liberar la próxima versión de su sistema operativo Mac en un evento el 21 de octubre, asegura el medio Daily Dot citando fuentes familiarizadas con el asunto.

La compañía planea dar a conocer la sexta generación de su iPad y la tercera edición del iPad mini, así como su sistema operativo OS X Yosemite, que ha sido objeto de una revisión visual completa, dijo el sitio web de noticias de Internet.

apple ipad

Se espera que el iPad tenga una pantalla de 9,7 pulgadas, mientras que la nueva versión del iPad mini, una pantalla de 7.9 pulgadas, según dijo previamente Bloomberg. Otros rumores apuntan a un iPad XL.

Las fechas cuadran con la última estrategia presentada por Apple. En 2013 los de Cupertino mostraron los iPhone 5C y 5S en septiembre, y los iPad renovados en octubre.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario