Apple reporta que ha tenido ganancias netas de más de 13 mil millones de dólares - Lea Noticias

Apple reporta que ha tenido ganancias netas de más de 13 mil millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple acaba de informar al mundo sus más recientes resultados financieros, los que corresponden a los últimos tres meses del año 2013 y que como ya es costumbre en la compañía de la manzana mordida, muestran exhorbitantes cifras que producen celos incluso en la más exitosa de las compañías norteamericanas.

apple xxx

Y es que para dicho período, Apple vendió un total de USD$57.600 millones, cifra desde la cual se extrae una ganancia neta para el bolsillo de USD$13.100 luego de restarle los gastos operativos y otros ítems, lo que ocasiona una ganancia de USD$14,5 para cada una de las acciones que la empresa cotiza en la bolsa de valores.

¿A causa de qué tanto éxito? Resulta que en tres meses se vendieron 51 millones de teléfonos iPhone, 26 millones de tabletas iPad y 4,8 millones de computadoras Mac, todas cifras que superaron las expectativas de los analistas y contribuyeron a la gran cifra de ventas que Apple registró en la época navideña y de fin de año.

[Fuente: fayerwayer.com]

Deje un comentario