Apple retiró reclamaciones sobre patentes del Samsung Galaxy S3 mini - Lea Noticias

Apple retiró reclamaciones sobre patentes del Samsung Galaxy S3 mini

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sabemos si el espíritu navideño ha invadido a los de Cupertino o que han llegado a un acuerdo con la firma coreana, pero lo cierto es que Apple acaba de retirar la reclamación interpuesta por una supuesta infracción de patentes sobre el Samsung Galaxy S3 mini.

galaxy-s3-mini

Los motivos que han reconocido ambas empresas a los medios, es que el hermano menor del Android más popular del mercado en estos momentos, no se está comercializando en USA y para Apple eso es motivo suficiente para retirar la demanda, ya que pese el creciente auge de Android en Europa y América Latina, los estadounidenses siguen teniendo predilección por la compañía de la manzana, tal y como muestran las estadísticas más recientes.

Cabe destacar que este no es el único frente judicial que ambas firmas tecnológicas tienen pues Apple ha ganado este año otra causa similar por una suma 1.050 millones de dólares , pero no ha logrado paralizar las ventas de Samsung en los modelos acusados de violación de patentes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario