Apple retrasa la llegada del iPad Mini con LTE hasta diciembre - Lea Noticias

Apple retrasa la llegada del iPad Mini con LTE hasta diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple está teniendo unas ventas prometedores de su recién presentado iPad Mini, a pesar de implementar prestaciones propias de anteriores iPad y de no incluir su famosa pantalla Retina. Mientras que la versión solo Wi-Fi fue lanzada comercialmente a principios de noviembre y la que incluye conectividad LTE (4G) ya ha llegado al mercado estadounidense, parece que fuera de las fronteras de España habrá que esperar hasta diciembre.

image

Según ha informado la página Macworld, la versión del iPad Mini con tecnología LTE no llegará a finales de noviembre, sino que tendremos que esperar a diciembre para verlo en Europa. En la web de SlashGear afinan un poco más y comentan que no todas las tabletas mini de Apple con 4G van a sufrir retrasos. En este blog tecnológico son de la opinión que el modelo de 16 GB con LTE es el que llegará más tarde al mercado europeo (suponemos que la más demandada), mientras que el de 32 GB con LTE seguirá con el plan previsto de finales de noviembre.

El iPad Mini de Apple fue una sorpresa en su día porque rompía con una de las premisas marcadas por Steve Jobs con relación al tamaño de la pantalla de una tableta. Con una cuidada fabricación y una portabilidad innegable, el iPad Mini ha sido criticado, sobre todo, por su precio, además de por no incluir prestaciones como la pantalla Retina –tal vez en un futuro no muy lejano–. Sin embargo, a pesar de estos “defectos”, su acabado y su portabilidad hacen de él un producto deseable que además cuenta con un ecosistema de 275.000 aplicaciones optimizadas para su tamaño.

El iPad Mini en USA

Dado que Apple es una empresa estadounidense, este mercado suele ser el más favorecido con la llegada de las versiones de los productos que la empresa de la manzana presenta mundialmente. Las operadoras Sprint y AT&T presentaron el pasado viernes la disponibilidad de la versión LTE (4G) del iPad Mini, como dispositivo de acceso a sus redes de alta velocidad. La tercera operadora que pondrá a disposición de los usuarios este modelo será Verizon Wireless. Por supuesto, un usuario puede comprar directamente el iPad Mini, en cualquier versión, a través de la web de Apple. Eso sí, tanto el modelo solo Wi-Fi como el que implementa LTE tienen unos tiempos de espera estimados para entrega de dos semanas, lo mismo que la página de Apple en Reino Unido o en España para las versiones solo Wi-Fi o Wi-Fi con 3G.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario