Apple solicitó registrar su marca “iWatch” en Japón y armó una revolución - Lea Noticias

Apple solicitó registrar su marca “iWatch” en Japón y armó una revolución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No paran de aparecer noticias relativas a relojes inteligentes, si hace unos días nos hablaban de que Google estaba en ello, sabemos que a Foxconn también le gusta la idea, y de Sony no hace falta hablar más, sólo hay que ver sus productos.

nano

Tampoco hace falta recordar que llevamos meses esperando a que Apple nos presente uno, tras confirmar que trabajaban en dispositivos diferentes a lo que ya tienen en catálogo, según reseñó xataka.com

En el pasado D1, Tim Cook declaró que ve interesantes oportunidades en la tecnología para llevar puesta encima.

Una nueva evidencia la encontramos en Japón, donde Apple ha solicitado el registro de la marca iWatch, el nombre que toda la industria le pondría a un supuesto smartwatch de la marca californiana.

Es importante comprobar la fecha del registro, que a veces se suele ir muy atrás en el tiempo, aunque haya sido descubierto recientemente. En este caso que nos ocupa, la solicitud es bastante reciente, del 3 de junio, el mismo día que también se hizo lo propio con “iWatch” en Rusia. Igualmente, tenemos que dejar claro que un registro de marca no implica la puesta en el mercado de un producto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La información relativa a la solicitud encontrada, habla de un producto categorizado dentro de un grupo donde entran “ordenadores de mano”, o relojes. La misma fuente de la noticia, Bloomberg, anunció en febrero que Apple tenía a cien ingenieros trabajando en un reloj inteligente.

Tirando un poco de rumorología, a Intel se la ha llegado a relacionar con el proyecto, ya que la empresa de los procesadores también trabajan en tecnología que se puede incluir en tan reducido espacio.

Puestos a pedir, nos gustaría ver algo más allá de notificaciones de nuestro Smartphone en la pequeña pantalla, como sensores biométricos incluidos. Los analistas prevén un negocio de 6.000 millones de dólares para Apple.

Temas relacionados

Deje un comentario