Apple sorprendió al mundo y presentó dos nuevos iPhone - Lea Noticias

Apple sorprendió al mundo y presentó dos nuevos iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A diferencia de otras oportunidades, Cook fue directo a los nuevos productos: «Cada iPhone que construimos evoluciona la idea del modelo original. Esta es la mayor evolución». El evento se desarrolla en el Flint Center, espacio empleado por Steve Jobs en 1984 para dar a conocer la primera Macintosh de la historia.

Tal como se esperaba, los nuevos iPhone tienen pantalla de 4,7» y 5,5». Apple llama a los paneles como Retina HD. Ofrecen resoluciones de 1334×750 en el caso del iPhone 6 y de 1920×1080 en el del iPhone 6 Plus.

El primer modelo tiene un grosor de 6,9 milímetros y el segundo una de 7,1 mm.

nuevos iphone 6 b

La pantalla del iPhone 6 Plus se divide para que el manejo del equipo sea más sencillo. Los usuarios de los teléfonos de la marca no están acostumbrados a pantallas de ese tamaño. La del iPhone 5 es de 4».

La cámara es de 8 megapíxeles, pero tiene un nuevo sensor. Focus Pixels, dice Apple, permite leer la luz de una mejor manera para ayudar a enfocar más rápido. La compañía prometió además panorámicas de hasta 43 megapíxeles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple decidió por ahora no ingresar en la batalla del 4K, pero sí en cambio ofrece grabación de video a 120 o 240 fotogramas por segundo.

El iPhone 6 ofrece estabilización de imagen digital, mientras que el modelo Plus agrega óptica.

En su interior, los nuevos iPhone tienen el nuevo chip A8 de Apple, de 64 bits para una mayor eficiencia. La empresa asegura que esta nueva generación no provocará calor en exceso. Estos chips corren 50 veces más rápido que el iPhone original.

En modo 3G, la autonomía de los iPhone 6 llegará a las 14 horas. El modelo Plus alcanzará las 24 horas, dijo Apple.

nuevos iphone 6 c

Ambos modelos con LTE, pero lo más importante es que serán compatibles con 20 bandas, ampliando la cantidad de países en donde funcionarán sin inconvenientes.

Con contrato, el iPhone 6 de 16GB tendrá un precio de u$s199 en los EEUU. El de 64GB será de u$s299 y el de 128GB, capacidad que se suma en lugar de los 32GB, tendrá un valor de u$s399.

El modelo Plus costará u$s299, u$s399 o u$s499, dependiendo de su capacidad de almacenamiento, es decir, 16GB, 64GB o 128GB, respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se los podrá reservar desde el 12 de septiembre, con entrega una semana después. Apple planea venderlo en 115 países antes de que termine el año junto a fundas de silicona en diversos colores. En un principio, los nuevos iPhone se venderán en los EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, Japón, Alemania, Francia, Hong Kong y Singapur.

Apple informó además que iOS 8 llegará el 17 de septiembre a iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPod touch de 5ta generación, iPad 2, iPad Retina, iPad Air, iPad mini y iPad mini Retina.

Plataforma de pagos

Luego de revelar los modelos de iPhone, Cook presentó Apple Pay, sistema de pagos de la empresa de la manzanita que busca colocarla en medio de un negocio que mueve por día u$s12.000 millones en los EEUU.

nuevos iphone 6 a

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario