Apple vuelve a demandar a Samsung… ahora en Japón - Lea Noticias

Apple vuelve a demandar a Samsung… ahora en Japón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras los litigios que inició en Corea del Sur, Europa y Australia, ahora Apple va por el país nipón, en donde intentará bloquear la venta de los dispositivos Galaxy mediante demanda judicial. Además, pedirá a Samsung 1,3 millones de dólares en concepto de patentes.

600x0_410027

Apple trasladó su litigio con Samsung a Japón y, en un nuevo episodio de la que parece ser una historia sin fin, elevó una demanda en un tribunal de Tokio en la que pide la suspensión de las ventas de los celulares Galaxy.

Además, según informa Reuters, el fabricante solicitará alrededor de 1,3 millones de dólares en materia de daños por vulneración de patentes.

Por su parte, Samsung planea adquirir un nuevo sistema operativo para reforzar Bada, y así protegerse de los embates de Apple por sus productos vinculados a Android.

Según el blog MeegoExperts, la surcoreana podría estar interesada en MeeGo, el sistema operativo de Intel y Nokia, que quedó a la deriva a partir de la decisión del fabricante finlandés de optar por Windows Phone, tras su alianza con Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario