Apple y Google rechazan las apps que digan "Flappy" en el título - Lea Noticias

Apple y Google rechazan las apps que digan «Flappy» en el título

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

locura por Flappy Bird sigue vigente pese a la desaparición de la aplicación original de las tiendas por decisión de su creador, Dong Nguyen. Aprovechando ese vacío, muchos desarrolladores se pusieron a trabajar en Flappy-lo-que-sea con tal de quedarse con un pedacito de la torta que tenía el imposible juego del pajarito y los tubos.

flappy bird

Sin embargo, eso parece haber llegado a su fin. Según se dice, Apple y Google han comenzado a rechazar las apps que digan «flappy» en el título. El diseñador de videojuegos canadiense, Ken Carpenter, dijo a TechCrunch que Apple había rechazado su juego llamado Flappy Dragon, argumentando que «encontramos que tu nombre de aplicación intenta aprovecharse de una app popular». La app también fue rechazada en la Play Store, donde usar la palabra «flappy» aparentemente es considerado spam.

Esto resulta curioso considerando que Flappy Bird ya no está en la tienda, pero quizás las empresas ya tuvieron suficiente con la inundación de juegos iguales. Por otro lado, en el top 10 de aplicaciones gratis de la App Store de Apple figuran Splashy Fish, Ironpants y City Bird, que evitan usar el nombre «flappy», aunque son clones del juego.

 

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario