Application Defender, el nuevo servicio de autoprotección de aplicaciones de HP - Lea Noticias

Application Defender, el nuevo servicio de autoprotección de aplicaciones de HP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el aumento del número y complejidad de las aplicaciones empresariales, el campo de ataque aumenta exponencialmente, dejando a las empresas aún más expuestas. Los métodos tradicionales de protección para aplicaciones pueden tardar un tiempo considerable en ponerse en marcha y están centrados en un software en desarrollo, y no protegen aquél que se encuentra en producción. Además, a todo esto hay que añadir que más del 80 % de las brechas por las que «entran» los ciberataques ocurren en la capa de aplicaciones (1), de manera que la instalación de un simple perímetro de defensa para proteger el software en producción carece de eficiencia.

cloud-security_t

Para evitar los ataques desde dentro de la aplicación, HP Application Defender aprovecha la tecnología de análisis de tiempo de ejecución para monitorizar la actividad en el entorno, detectando y previniendo ataques en tiempo real. La introducción de HP Application Defender como un servicio de plataforma Software (SaaS) permite que compañías de cualquier tamaño  puedan proteger  sus  aplicaciones contra amenazas avanzadas sin realizar una inversión significativa en recursos de seguridad.

«Frente a las vulnerabilidades como scripts de las webs o las inyecciones SQL que afectan al 53 por ciento de las aplicaciones (2) no ha habido una manera fácil y eficaz de ayudar a que las aplicaciones empresariales se protejan hasta ahora, » afirmó Jason Schmitt, general manager, Fortify, Enterprise Security Products, HP.  «Siendo el primer servicio de autoprotección de aplicaciones, HP Application Defender,  aporta simplicidad a la seguridad de aplicaciones, permitiendo a las organizaciones identificar amenazas automáticamente y proteger contra las vulnerabilidades de software en tiempo real».

Tanto si una empresa tiene dos o 2.000 aplicaciones, HP Application Defender se adapta a la perfección  para satisfacer sus necesidades de seguridad. Al proporcionar un proceso de instalación simple y una plataforma de gestión basada en la nube, HP Application Defender permite a los profesionales con limitación de tiempo y recursos identificar y detener los ataques de forma rápida y eficaz, sin cambiar el código o instalar otro dispositivo en la red.

HP Application Defender permite a los usuarios gestionar y reportar los datos de seguridad en tiempo real de manera eficiente,  y además cuenta con cuadros de mando interactivos fáciles de usar con alertas que proporcionan información detallada sobre la naturaleza y la procedencia de un ataque. HP Application Defender proporciona inteligencia desde dentro de la aplicación, ayudando a los desarrolladores a solucionar el problema de forma permanente en el código fuente, mientras que se parchea virtualmente en el entorno de producción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«En 2017, el 25 % de los entornos de ejecución de aplicaciones habrán incorporado estas capacidades de autoprotección, frente a menos del 1 % en el 2012”, aseguró Joseph Fieman, research vice president and Gartner fellow, Gartner Research. «Las aplicaciones pueden estar mejor protegidas cuando poseen capacidades de autoprotección integradas en sus entornos de tiempo de ejecución,  las cuales tienen una visión completa de la lógica de aplicación, la configuración, los datos y los flujos de eventos».

hpprotect

Precios y disponibilidad

HP Application Defender ya está disponible en todo el mundo. El precio del servicio es de79 dólares al mes por cada aplicación.

Para más información sobre HP Application Defender de HP Fortify podrás visitar la siguiente web www.hp-application-defender.com. Para información adicional acerca de los productos de HP Enterprise Security, www.hp.com/go/esp.

Fuente [Eleconomista.es]

Deje un comentario